Artículo para 'El Profeta'.
En esta ocasión, el orden se alza ante el caos. Una antigua amenaza regresa a nuestra Comunidad; más estructurada, metódica, elitista y organizada que la llevada a cabo por los mortífagos años atrás. Lux Aeterna es una orden en la que no tienen cabida los débiles. Sólo aquellos lo suficientemente fuertes para superar las crueles pruebas que se les imponen logran pertenecer a la misma.
Al contrario que la estructura mortífaga, esta antiquísima generación de magos tenebrosos no viste de negro. Se eleva con el rojo de sus capas, carmín que simboliza la primacía de la sangre pura sobre la sangre muggle; y esconde su rostro detrás de sendas máscaras de plata. La orden cayó durante el año 2012, cuando un auror de renombre procedente del Cuartel General se infiltró en la misma, precipitando la caída del segundo de a bordo, Nathaniel Saxton. A pesar de esta constatación, existen fehacientes pruebas de que su regreso es una realidad y no sólo un recuerdo, pues no toda la organización fue desarticulada.
El ataque perpretrado el pasado viernes 19 de julio a dos jóvenes durante la mascarada de Godric's Hollow parece no guardar relación con la organización descrita con anterioridad. Las autoras de dichos ataques son las hermanas Lisbet y Lynae Asgard. Su peligrosidad reside en que pueden tomar como referente de combate la imagia. A través de ella, se convierten en la persona que más anhelamos, aquella que no podemos tener. De este modo, nos hacen vulnerables, y sin capacidad de defensa o de contraataque, jugando con nuestra mente.
La óptica es la geometría de la luz, y la luz es necesaria. Está en nuestras manos abrir los ojos, alumbrar a los demás y no permitir que vivan en las tinieblas. Es por ello que pongo a vuestra disposición esta información, con la esperanza de que un halo de verdad ilumine la ceguera que se cierne sobre el Mundo Mágico.
Clarificar el sendero de los demás no es tarea fácil, pues en ocasiones en lugar de aclarar, lo cubrimos más al tratar de hacer el nuestro más sencillo. Demasiada claridad eclipsa la realidad y crea dudas, por lo que debe ser tomada en su justa medida, como una gota de 'Felix Felicis'. Sin embargo, alumbrando a los demás también evitamos ser dañados por terceros, personas que no podrían vernos en la negrura; y ayudamos a los nuestros, a aquellos a los que queremos.
FIRMA: La donna dell'anello bianco
0 comentarios:
Publicar un comentario
Este es el recibidor lechucil de 'La donna dell' anello bianco'. Deja tu mensaje, prometo no hacerle nada a tu lechuza.