Creación de (@Niall_Boswell) |
Ella simplemente se muerde el carnoso labio y asiente, dejando la firmeza de lado y mostrando verdadera preocupación. A pesar de sus gestos, no comenta nada, limitándose a beber cerveza de nuevo.
Nefarus, al percatarse de su reacción, deja el botellín con cuidado a sus pies, se gira hacia ella y le arrebata el suyo. Sostiene el verde cristal en la mano y se acerca a sus labios.
Gwendolyn primeramente le mira a los ojos con un atisbo de reproche en las pupilas, pero después baja la mirada a sus labios, ruborizándose antes de rozarlos con los propios.
El receptor sonríe con algo de maldad al verla sonrojarse para luego dejar caer sus párpados y besarla con intensidad. Nota cómo es correspondido con profundidad y se inclina un poco para dejar la botella en el suelo sin cortar el beso y así tener ambas manos libres.
La bruja cierra los ojos y sube la mano derecha hasta su nuca, enredando los dedos en su cabello. Con la otra, traza caricias por el brazo ajeno, que acaba de agacharse a soltar la bebida, explorando su piel y suspirando quizá de forma demasiado audible.
- Sepas lo que sepas, deberías olvidarte... -Susurra el hombre antes de continuar. Separa un poco sus labios sin apenas abrir los ojos.
- ¿Olvidarme... de...? -Entreabre ella también los ojos, sin muchas ganas de mantener esa conversación en ese preciso momento.
- De nada... -Se inclina con cuidado sobre ella tratando de tumbarla en el sofá.
- Sabes que no puedo olvidar lo que sé. -Se deja tumbar al ver su gesto, tendiéndose completamente, bocarriba- Puedo ignorarlo, pero... no olvidarlo. -Murmura al tiempo que le revuelve cariñosamente el pelo.
- Entonces procura que tu nombre no salga a la luz para ellos. -Responde en un susurro mientras le acaricia el rostro.
- ¿Para los aeternos? No les tengo miedo si es a lo que te refieres... -Le atrae hacia sí, tirando de la corbata y notando cómo la embriaga una sensación extraña de agitación.
- Tremendo error... -Mantiene la tensión de la corbata y baja una de sus manos lentamente hasta las caderas de ella.
- ¿Acaso tú temes a los aurores...? -Se estremece al sentirle en la cintura, mordiéndole un poco la barbilla y sintiendo el roce áspero de su piel.
- No compares... -Deja salir una carcajada y le devuelve el bocado como si de un juego se tratara.
Precioso rol. Enhorabuena. Os sigo a Nefarus y a ti desde el principio. Quizá pronto me anime a unirme a #SpanishHPFakes.
ResponderEliminar