Obra de (@Niall_Boswell) |
- Esperaba no tener que llegar a detenerte. Esperaba que recapacitases. Las historias de amor no son para mí. -La auror niega con calma, habiendo perdido un poco de brillo en los ojos.
- No llegarás a detenerme. -Afirma con total seguridad.- Y gracias por el beso... -Una perversa media sonrisa le surge en los labios.
- Eso ya lo veremos... -Se le queda mirando unos instantes desde su sitio, sin decir nada más, y sin saber qué pensar de su gesto. Finalmente, le imita, sonriendo ella también de lado.
- ¿Por qué me has besado? -Él pretende atar cabos entre sus pensamientos.
- Ah, Nefarus, que creía que eso era lo único que había quedado claro de toda esta conversación. -Le mira, confusa y visiblemente avergonzada por la cuestión- Me... interesas. -Dice lo último de forma rápida, carraspeando, como si así el mal trago fuese a pasar antes.
- No comprendo por qué. -La misteriosa mujer le mantiene más intrigado de lo que se digna a aparentar.
- Si lo que esperas es que enumere tus incontables facultades... -Responde sarcástica, aunque visiblemente sorprendida- ... No pienso hacerlo.
- Aún no alcanzo a imaginar qué clase de virtudes que no sean físicas encuentra un auror en un mago tenebroso. -Escudriña sus verdes ojos.
- Eres muy astuto... -Cita una de ellas, renegando y odiándose a sí misma por admitirlo en voz alta- ... Y me intrigas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Este es el recibidor lechucil de 'La donna dell' anello bianco'. Deja tu mensaje, prometo no hacerle nada a tu lechuza.